Disfrutan hermosillenses del parque Madero en cierre del puente largo

       

parque_madero

Hermosillo .– Este lunes llegó a su fin el segundo puente largo del año y los hermosillenses aprovecharon la ocasión para  pasar un rato alegre entre sana convivencia con la familia y amigos.

En un recorrido llevado a cabo por el llamado principal pulmón urbano de Hermosillo, fue posible observar a familias realizando actividades diversas, como lo son picnics, práctica de deportes, paseos en  bicicleta o bien, sacando a pasear a su mascotas.

En el caso de Ubaldo Martínez y su familia, quienes optaron por disfrutar este lunes en un día de campo  en las amplias áreas verdes del Parque  Madero.

“Pues aquí estamos, los tradicionales sándwiches de jamón y de bolonia, algo rápido, de comida rápida, vamos a llevar a los niños a los juegos, ir a la fuente y ver que más sale más adelante” 0:50 segundos.

El padre de familia consideró que aunque es un buen  lugar para la convivencia, hacen falta más espacios para la diversión y recreación.

“El Parque Madero exactamente, queríamos entrar al infantil, pero al parecer está cerrado, fuimos al ecológico pero al parecer también está cerrado y venimos a parar aquí”, señaló.

Al igual que la familia de Ubaldo Martínez, decenas de hermosillense acudieron a disfrutar de las áreas verdes y  juegos con que cuenta el Parque Madero, como lo son las áreas deportivas, la fuente danzante y el área para acrobacias.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida