Disfruta Miriam ser madre y policía

       

 

myriam_policia

Hermosillo .– El ser madre soltera y policía es difícil para Miriam Nayeli Ortega Carrillo, pero ambas funciones las realiza con amor y entregar para sacar adelante a sus tres hijos menores.

El 17 de julio de 2011, ya siendo madre, Miriam Nayeli decidió sumarse a las filas de la Policía Municipal, donde realiza labores operativas y administrativas, siempre ayudando a la gente.

Indicó que se le duele el dejar a sus hijos al cuidado de otras personas para salir a trabajar, ya que ella es el único sustento para los niños de 2, 4 y 8 años de edad.

“Pues se te parte el corazón el tener que dejarlos porque tienes que trabajar, y explicarles a tus hijos que es para estar con ellos, para darles de comer y para apoyarlos en todo lo que necesitan”

Señaló que sus padres nunca estuvieron de acuerdo en que ingresara a la Policía Municipal, pero aún así la apoyan con sus hijos cuando ella se los pide.

Agregó que como madre soltera tiene doble responsabilidad, situación que ha logrado afrontar con carácter y entrega. Reveló que este 10 de mayo, Día de las Madres, lo celebrará en su casa con sus hijos, ya que el tiempo libre lo disfruta con ellos divirtiéndose con juegos.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida