Dirección de Autotransporte

       

7

24 de Mayo del 2019

SONORA.- En la Costa de Hermosillo se cuenta con 400 concesiones autorizadas para el transporte de trabajadores agrícolas a los diferentes campos, aseguró Daniel Ocobachi Romero, Delegado de la Dirección de Transporte en Hermosillo.

Indicó que la unidad de este tipo que participó en un choque que dejó un saldo de ocho personas fallecidas, si cuenta con permiso y seguro de pasajero.

Señaló que el regidor Armando Moreno Soto, de Morena, tiene una percepción equivocada en lo referente a las unidades piratas que, según él, operan sin ningún tipo de control.

Dijo que en inspecciones que se han hecho en el poblado Miguel Alemán, si se han detectado algunos de esos vehículos, pero no en gran cantidad como se señala.

Explicó que el vehículo de transporte de jornaleros que participó en el accidente, y que no fue el responsable,  cuenta con la documentación en regla y su seguro para pasajeros.

Puntualizó que durante los operativos que realizan cada 15 días, se revisan documentos y el estado mecánico de las unidades.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest