DIF Sonora investiga casos de niños que consumieron cristal

       

 

 

 

DIF_CRISTAL

25 junio 2019

Hermosillo .- El DIF Sonora investiga el caso de los niños de 10 y 12 años de edad, que fueron atendidos la semana pasada en el Hospital Infantil del Estado por consumir la droga crystal, informó Karina Zárate Félix.

La Directora del organismo dijo que los pequeños viven en Hermosillo con sus papás.

Los menores se encuentran bien de salud y fueron dados de alta la semana pasada y están bajo el cuidado de una persona que estima a los niños.

Karina Zárate Félix, directora de DIF Sonora.

“Ya los fueron de alta. Están en una red de soporte. Se encuentran en una red de soporte. Es una persona significativa para ellos y en donde después vamos a trabajar, al mismo tiempo trabajaremos en el proceso de adaptación de atención psicológica, legal, de la familia, en este caso de los padres de familia para en el momento indicado reintegrarlos, si es la viabilidad, así lo haremos, sino seguirán ellos en una red de soporte. Ahorita se encuentran con una persona significativa para ellos “, explicó.

En caso de que los padres no estén aptos para cuidar a sus hijos, abundó, los menores se entregarán a un familiar hasta que se compruebe que los progenitores puedan hacerse cargo de los niños.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida