Detienen a “El Verde” acusado de bañar de gasolina y prender fuego a un guardia de seguridad

       

DETENIDO_GUARDIA

Hermosillo .- Francisco Javier, de 34 años de edad, quien es acusado de bañar con gasolina y prender fuego a un guardia de seguridad de la colonia Modelo, en hechos ocurridos la noche del martes, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El arresto de Francisco Javier, quien es mejor conocido con el apodo de El Verde, se realizó la noche de ayer en calles de la colonia Issste Federal, cuando caminaba cargando entre sus ropas un cuchillo tipo machete.

Desde la noche del martes, cuando atacó a David arrojándole gasolina y prendiéndole fuego, Francisco Javier era buscado por las autoridades policiacas.

Ignacio Romero Navarrete, quien es parte del Comité de Vecinos de la colonia Modelo, dijo que causó gusto entre los vecinos la detención de Francisco  Javier.

Dijo que el guardia de seguridad, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en cuello y brazo izquierdo, ya identificó a Francisco Javier como su agresor.

La misma noche de ayer, Francisco Javier, quien no cuenta con antecedentes penales ni con ingresos a celdas por faltas administrativas, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Homicidio y Lesiones Graves Dolosas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida