Detienen a tres presuntos implicados por el delito de robo en un establecimiento en Villa Bonita

       

detenidos

Hermosillo .– Fue alrededor de las 3 de la tarde de este lunes 12 de febrero que 3 personas fueron detenidas en Camino del Seri y Quintero Arce por el delito de robo en un establecimiento comercial de la Colonia Villa Bonita, en Hermosillo, trascendiendo que podrían tratarse de los involucrados en un asesinato ocurrido hace dos semanas, indicó Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía Municipal de Hermosillo.

“Hay datos que nos hacen suponer que podrían ser las mismas personas de los hechos violentos del pasado 29 de enero, en la colonia Modelo de esta ciudad, donde perdió la vida una persona”

Se trata de German N., Sergio Fernando N. y Mireya Guadalupe N., todos originarios de Agua Prieta, que luego de cometer el robo con violencia en la Colonia Villa Bonita emprendieron la huida siendo interceptados por el Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal en el estacionamiento de Bodega Aurrera, de la colonia Las Placitas.

El Comisario indicó que los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que determinará su situación para que posteriormente sean vinculados a proceso por varios delitos.

En la detención se aseguró un vehículo con placas de afiliación, así como un arma blanca y el botín recién adquirido.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida