Destruyen peluches porque ‘son del diablo’ y ‘sirven a espíritus’

       

peluche_demonio

CIUDAD DE MÉXICO .– Como bien sabes, la religión es un tema que ha originado discusiones, en la mesa, en la calle y hasta de países completos en guerra.

Hay aproximadamente 4 mil 200 religiones en todo el mundo (vivas y extintas), cada una contempla historias y experiencias místicas que se van pasando de generación en generación.

Recientemente se dio a conocer un video que da a conocer el fanatismo de la gente cuando se obsesiona con un tema.

La insólita escena que se volvió viral muestra cómo un grupo de personas -incluidos menores de edad- desmenuzan una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.

Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo“, dice uno de los niños involucrados.

 

Resultado de imagen para peluche enojado gif

Segundos después de esta afirmación, un hombre aparece en la escena cortando el cuerpo de un pez de felpa amarillo y explica que una ‘hermana’ del culto tuvo una revelación durante un sueño en la que un peluche la tenía agarra del cabello y la intentaba asfixiar.

La voz de Dios le manifestó que no era bendecido tenerlos“.

La mujer que realiza la grabación -que al parecer es la que tuvo el sueño- explica que un demonio entró en uno de los peluches y que son un canal del maligno.

El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan. Estamos obedeciendo al señor. La intención era venderlos pero teníamos que deshacernos de ellos”.

Mientras habla muestra el resultado de la destrucción de los tiernos muñecos, cuyo relleno ahora se encuentra en la maleta.

Por segunda vez el hombre vuelve a hablar y aclara lo siguiente:

Quienes vean el video dirán: “esta gente está loca” pero “más loco está quién gasta dinero en esto“, señaló molesto.

La publicación apareció el pasado 27 de mayo en la cuenta de la usuaria Francheska Roque y hasta el momento cuenta con 1 millón 949 mil 651 reproducciones y cientos de comentarios -la mayoría negativos- de internautas expresando su opinión.

 

Fuente / Reportero: Excelsior.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida