Destaca Claudia Pavlovich retos de sus primeros cuatro años

       

 

 

 

cpa_aniv

13 septiembre 2019

Sonora .- Al cumplirse los primeros cuatro años de gobierno, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó los principales retos que se han debido enfrentar para resolver las necesidades de los sonorenses.

La titular del ejecutivo estatal, señaló que se trata de un compromiso muy honroso el concedido por los habitantes de Sonora, donde se han buscado implementar las acciones para procurar prontos resultados.

“Han sido cuatro años de mucho trabajo, de micho esfuerzo, de dar la cara y de enfrentar los retos de educación, carreteras, de salud y de elevar los niveles de educación de nuestros alumnos”

Por otro lado, se refirió a los resultados obtenidos tras reunirse con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera, luego de sostener una reunión en la Ciudad de México, para la gestión de apoyos a la entidad.

“Me fue bien, pero bueno hay temas que tenemos que seguir abordando como los temas de salud, de educación, de infraestructura, ciertas obras de agua que son importantes en municipios”

Agregó que dos aspectos que solicitó de manera especial se relacionan a los recursos del Seguro Popular, así como los recursos atrasados del Fondo Minero.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida