No hay despido de delegados: Taddei

       

 

 

 

TADDEI_DELEGADOS

08 mayo 2019

Sonora .- No se contempla el despido de delegados federales sino la realización de una reingeniería en la estructura operativa y administrativa de la representación federal en la entidad, así lo señaló Jorge Taddei bringas.

El Delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, respondió así a la información que se ha difundido en redes sociales y diversos espacios en torno a despidos de funcionarios como Fausto Vázquez delegado de Profeco y Santiago Luna, titular de la delegación de Profepa.

“No, vamos a seguir este mes de mayo ajustando esa cuestión, y se les va nombrar o no de acuerdo con las funciones y responsabilidades que se requieran en cada representación del gobierno federal”

Taddei Bringas, refirió que para el caso de Sonora se ha dado la designación o propuesta para ocupar la representación de las oficinas federales en 18 áreas de trabajo.

“Es que había esta incertidumbre, esperemos en el mes de junio tener ya claro, quien es el representante, que posición tiene, cual es el nombre correcto y ya no tendremos otros delegados”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida