Desmienten “Pafas” vender seguro de daños a terceros

       

 

 

 

pafas_hermosillo

16 julio 2019

Hermosillo .- Encargados de las Asociaciones de afiliación de carros “chuecos” negaron que vendan seguros de daños a terceros a dueños de vehículos de procedencia extranjera con un valor de 500 pesos, así lo dieron a conocer Martín Manzo Molina, líder de la agrupación Frente Estatal de Autos (FEA) en Sonora, mediante una llamada telefónica al no poder atender personalmente.

Por el contrario, comentaron, hacen recomendaciones a los dueños de estos vehículos sobre las empresas que ofrecen seguros de daños a terceros.

Explicaron que hasta 4 mil pesos por un año cuesta un seguro de daños de responsabilidad civil con una cobertura de 100 mil pesos en daños.

Cabe recordar que este lunes se venció la prórroga entre estas asociaciones y autoridades para que los carros chuecos 2009 hacia abajo cuenten con seguro de daños a terceros para evitar que fueran decomisados por la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) por solicitud del Ayuntamiento de Hermosillo, siendo extendido para el 31 de julio.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida