Desiste Díaz de impugnación contra Munro

       

 

 

 

DIAZ_MUNRO

05 diciembre 2018

Sonora .- El ex aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional Jesús Ramón Díaz Beltrán, anuncio su desistimiento del proceso de impugnación en contra de los resultados de la jornada electoral del pasado 11 de noviembre, que arrojaron como ganador y dirigente electo del partido a Ernesto Munro Palacio.

En un encuentro ante medios de comunicación durante el mediodía de este miércoles. Díaz Beltrán señaló que tomó esta decisión, en un momento donde las circunstancias que se enfrentan hacen necesarios consolidar la unidad al interior del partido.

“Pensando por el bien del Partido Acción Nacional. Pensando en el bien de los sonorenses, pensando también en el bienestar de aquellas personas que apoyaron al proyecto de Jesús Ramón Díaz en campaña, he decidido desistir de la impugnación que presentamos ante la comisión de justicia”

Díaz Beltrán, señaló ser respetuoso de las instancias del partido y de quienes le otorgaron su apoyo en el proceso interno

“Que las propuestas que hicimos en campaña y que fueron tres principales, que vuelva la democracia en el PAN, que regresen las convenciones para elegir a nuestros candidatos o candidatas y que haya piso parejo para todas aquellas personas que deseen participar por un puesto de elección popular”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida