Designan a nuevos integrantes del Poder Judicial

       

 

 

 

poder_judicial

10/Septiembre/2018

Sonora .- En lo que fue la última sesión de pleno de la 61 legislatura del Congreso de Sonora sus integrantes tomaron protesta a los nuevos magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de los magistrados Elvia Zatarain Andablo y Javier Enríquez Enríquez, quienes fueron electos a propuesta del magistrado presidente del poder judicial en la entidad Francisco Gutiérrez Rodríguez.

Los nuevos integrantes de este órgano toman el lugar que dejan las magistradas Sandra Luz Verdugo e Irma Meza Vega, las cuales tomaron el procedimiento para su jubilación, tras una amplia trayectoria en el poder judicial.

Respecto a este suceso, el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia Francisco Gutiérrez Rodríguez, quien destacó la labor de los legisladores particularmente en los temas relacionados a la aplicación de las leyes.

“ En todas las iniciativas que tenían que ver con la impartición de justicia, fueron a vernos, nos sometieron a consideración, nos recabaron opinión, y aceptaron con mucha sencillez, con mucha humildad nuestras opiniones, bajo la idea de que quienes aplican las leyes somos nosotros y no ellos”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida