Desconoce Morena a militantes que tomaron oficina en Cajeme

       

 

 

 

Captura de pantalla 2019-05-29 a las 18.17.22

29 de Mayo del 2019

SONORA.- La dirigencia de Morena en Cajeme es encabezada legítimamente por el Comisionado enviado por el Comité Directivo César Reynoso Contreras, por lo que se desconoce la acción de los militantes que tomaron las oficinas del partido, así lo señaló Jacobo Mendoza Ruiz.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora, se refirió a la presencia de un grupo de militantes descontentos con el actuar de la dirigencia local, y que como medida de presión decidieron restringir el acceso a las oficinas de aquella localidad.

“Ya fueron motivo de una amonestación, vamos a integrar el expediente y si en el dialogo desisten de su empeño por obstaculizar ahí, pues quedará en una amonestación”

Agregó que si se mantienen en la postura actual, el estatuto de morena contempla otras acciones como puede ser la expulsión.

Sobre la situación que su partido vive en términos generales con problemas internos en varios municipios como Obregón, Guaymas o Emplame, señaló que en ese caso, no son temas del partido sino de gobierno.

“Los otros temas que usted me refiere son agenda del gobierno y tendrán que analizarse dentro de las instancias de gobierno, y dentro de los cabildos que son los espacios públicos para la toma de decisiones de los municipios que tienen autonomía constitucional”

Fuente / Reportero: German Contreras

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest