Descarta recortes en planta Ford

       

 

 

 

ford_recortes

09 enero de 2019

Hermosillo .- Para el inicio de este año 2019 no existe información por parte de la empresa Ford por aplicar nuevos procesos de recorte de personal o ajustes a proyectos de trabajo para la planta de Hermosillo, así lo informó Ricardo Martínez Herrera.

El dirigente del Sindicato de la Planta Ford, señaló que se ha arrancado el año con un ritmo normal en el esquema de producción, ajustes o modificaciones, por lo que se espera continuar con buen ánimo durante el resto del 2019.

“Afortunadamente los pronósticos de la compañía para este primer cuarto son muy buenos, de echo el primer mes lo seguimos corriendo con los dos turnos con los dos mil 500 trabajadores y con mucho tiempo extra, incluso con algunos sábados productivos que nos están pidiendo”

Refirió que este buen inicio, se relaciona a los buenos reportes que la empresa está presentando en torno a la venta de los modelos Fusión y MKZ Lincoln en Estados Unidos, lo cual es un tema alentador para la planta hermosillense.

“Estamos trabajando todavía a 64 unidades por hora todavía, es decir no hemos bajado el volumen todo el día”

El dirigente sindical señaló que existe la confianza de que la calidad en la mano de obra hermosillense, seguirá dando razones a la empresa para poder traer nuevos y mejores proyectos a loa localidad.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida