Departamento de Psicología realizará conferencias sobre suicidio

       

 

 

 

GOERLITZ, GERMANY - FEBRUARY 03: Desperate girl is learning during class. Feature at a school in Goerlitz on February 03, 2017 in Goerlitz, Germany. (Photo by Florian Gaertner/Photothek via Getty Images)

08 octubre 2019

Sonora .- El Departamento de Psicología de la Universidad de Sonora llevará a cabo la jornada “Un Camino hacia la Reparación del Daño Emocional: Prevención del Suicidio”, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad sobre el tema del suicidio.

La presidenta de Red Sonora y Apoyo Psicosocial en Crisis, Lilia Encinas Norzagaray, dijo que el evento será este jueves 10 de octubre en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Indicó que la sede será en un hotel ubicado en bulevar Manuel J. Clouthier y Perisur, de las 08:00 a 12:00 horas.

En el evento, resaltó, se impartirá la conferencia “El Suicidio se Puede Evitar”, por parte de la doctora Luz de Lourdes Eguiluz Romo.

También se impartirán talleres de Manejo de Duelo, Como Manejar la Muerte Violenta, Una Mirada hacia el Corazón del Niño, su Derecho y mi Responsabilidad.

La presidenta de Red Sonora y Apoyo Psicosocial en Crisis, Lilia Encinas Norzagaray.

“La invitación es abierta. Todas las personas que han tenido una pérdida por este tema, nos gustaría que estuvieran, obviamente queremos captar la atención de los psicólogos”, dijo.

Informó que se cobrará una cuota de recuperación de 450 pesos a estudiantes y 650 pesos a público general.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida