Denuncias por fraude en ISSSTESON es decisión justa: Pavlovich

       

isssteson_pavlovich

Sonora .– Como decisión justa y necesaria por parte de las autoridades de Isssteson al denunciar por la vía penal intentos de fraude en la nivelación de pensiones, es como lo consideró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Esto ante el anuncio del director del organismo Pedro Angel Contreras, para actuar en contra de los derechohabientes que de forma ventajosa, buscan incrementar el monto de las pensiones que reciben por parte de la institución.

“Pero quienes hagan y quieran hacer un abuso sobre el tema, y quieran abusar de la institución, del dinero que no es de nadie, es de todos, es de todos los sonorenses, pues me parece que es lo correcto, que se hace lo correcto, lo justo”

Pavlovich Arellano, reiteró que los directivos de Isssteson cuentan con el respaldo en las acciones que se emprendan para cuidar los recursos de los sonorenses.

En las denuncias presentadas por Contreras López, existen casos donde se pretende aumentar hasta en más de treinta mil pesos el monto de la nivelación de pensiones.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida