Denuncian falta de lectores de tarjetas en unidades de transporte urbano

       

 

 

 

camiones_denuncia

11 marzo 2019

Hermosillo .- Los camiones de las mayorías de las rutas del servicio urbano de pasaje no cuentan con lectoras de tarjeta de prepago, situación que está causando molestias a los usuarios y roces con los operadores, aseguró Alfonso López Villa, representante de la Asociación Civil Vigilantes del Transporte.

Dijo que el problema se agudizó hace tres semanas, con el incremento de quejas de los usuarios, sobre todo de estudiantes.

Señaló que hay casos de que a los estudiantes no se le están respetando los dos pasajes gratis, situación que también se está presentando con las personas de la tercera edad y con los que cuentan con tarjeta de prepago.

“y eso, pues no se vale, la falta de los lectores no es culpa del usuario, es culpa del que está prestando el servicio”

Indicó que hay un contrato con la empresa propiedad del software, el cual no fue actualizado por el Gobierno del Estado al requisar Sictuhsa, motivo por el que no se cuenta con lector de tarjetas en la mayoría de los camiones de las diferentes rutas.

Puntualizó que esta situación seguramente se mantendrá por aproximadamente tres meses, cuando una nueva empresa tome el control de la prestación del servicio.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida