Denuncian concesionarios atraso en pago de subsidio

       

consecionarios_protesta

Hermosillo .– Un grupo de Concesionarios del Transporte Urbano en Hermosillo se manifestaron por fuera de Palacio de Gobierno señalando un retraso de tres meses en el pago del subsidio al servicio, así lo dio a conocer Jorge Muñoz Almada.

Los concesionarios de Sictuhsa pidieron a la autoridad estatal libere los recursos correspondientes al subsidio que se absorbe  en el caso de estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Traemos mayo, junio y julio y lo que va de agosto, lo que queremos es que se pongan al corriente, ahí vienen las clases y necesitamos poner los camiones para salir con el número y las condiciones que nos están exigiendo”  Jorge Muñoz Almada, Concesionario del Transporte.

Para el caso de Hermosillo, dijo que el adeudo que se tiene por parte de la autoridad estatal por este concepto alcanza los 35 millones de pesos.

“Porque no les han llegado las participaciones federales, porque no tienen dinero, por lo mismo no, lo  mismo”  Jorge Muñoz Almada

Muñoz Almada refirió que el compromiso de la autoridad estatal fue liberar una parte del recursos durante el transcurso de este viernes y el resto durante la próxima semana.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida