Defiende PT al “Siri” Salido

       

PT_SIRI

Sonora .– El Partido del Trabajo defendió a su candidato a diputado local por el distrito 16 el ex campeón mundial de boxeo Orlando “Siri” Salido, quien fue acusado por la presunta comisión del delito de robo en una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón.

El Coordinador del PT en Sonora Jaime Moreno Berry, consideró que se trata de una campaña negra implementada por los grupos de poder, ello debido a que la mayoría de las encuestas ya colocan en la punta al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Moreno Berry, dijo que existe manipulación por parte de las autoridades en torno a este caso, pues dijo la acusación que se levantó en contra del “Siri” Salido es por presunta escandalización en la vía pública y no robo, ya que en los videos no se aprecia que él candidato o sus acompañantes porten algún tipo de bebida.

Por parte de Morena, a través de un comunicado se reconoció al ex boxeador como representante de la coalición, pero nominado por el PT, por lo que señala que ese partido será el responsable de la situación.

El Movimiento de Regeneración Nacional demandó que se lleve a cabo una investigación a fondo y el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida