Dedican Congreso Estatal de Cronistas Deportivos a “Eduardo Gómez Torres”

       

cronistas_deportivos

Hermosillo .– Se dedicó al XIX edición del Congreso Estatal de Cronistas Deportivos a “Eduardo Gómez Torres”, esto durante la asamblea que convocó la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora.

En esta asamblea se definió la nueva mesa directiva y las líneas de trabajo para la misma, presentes Pedro Samuel Vázquez, presidente de ASOCRODES, Eloy Medrano, vicepresidente de la federación mexicana de cronistas deportivos, Genaro Enríquez Rascón, director de CODESON y la presidenta municipal de Hermosillo Angelina Muños Fernández.

“Aquí tiene usted una pelota firmada por los cronistas deportivos del Estado de Sonora, es un reconocimiento que se le da a las gentes que de veras apoyan a los cronistas, que apoyan el deporte”

En este evento se hizo entrega de reconocimientos a cronistas deportivos y a quienes integran las diferentes asociaciones en el gremio.

Entre ellos Jaime Eliseo Murrieta, del municipio de Caborca; Octavio Enrique Villacarra, de Magdalena; Eugenio “Chino” Madero, Gibrán Haro; Arturo Llanes Reyes, el beisbolista Rolando “Ronny” Camacho, Irma López, Coordinadora del Salón de la Fama Sonora y la presidenta municipal.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida