Dará estado seguimiento a protección a periodistas

       

 

 

 

estao_periodistas

19 marzo 2019

Sonora .- El Gobierno de Sonora tiene claro su compromiso de dar seguimiento puntal para la protección de periodistas y comunicadores sonorenses, así lo manifestó Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal se refirió así a las manifestaciones realizadas en Hermosillo y otros municipios de la localidad, en donde se manifestó la exigencia para el esclarecimiento de los hechos donde fue privado de su vida el comunicador Santiago Barroso Alfaro.

“Tienen toda la libertad de hacerlo, toda la libertad de hacerlo y de hecho ya lo hicieron, ayer vinieron estuvieron en palacio, y los recibieron mi secretario técnico Epifanio Salido y Natalia Rivera”

En otro tema, la mandataria sonorense confirmó una nueva visita del titular de Sader Victor Villalobos Arámbula, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en Ciudad Obregón.

Aunque no se ha revelado por completo su agenda de trabajo, se contempla la firma de los contratos de comodato para la instalación de la dependencia federal en Ciudad Obregón.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest