Dará parque infantil acceso gratis a niños el 30 de abril

       

2A-NOTA-1-01-color-Parque-Infantil-Omar-Carrazco-602x400

Hermosillo .– Como parte de las celebraciones del Día del Niño, el próximo 30 de abril los pequeños tendrán acceso gratuito a las instalaciones del Parque Infantil de Hermosillo, informó la directora de DIF Sonora, Karina Zarate Félix.

Agregó que se contará con una amplia gama de actividades que se han planeado para la sana diversión de los niños y sus familias.

“Tenemos la propuesta de una actividad ese día, donde la entrada para los niños es gratis, y para los niños que vayan vestidos de súper héroes, porque vamos a tener una serie de dinamices con superhéroes, con princesas, con actividades que vamos a llevar a cabo, también va a ser gratuita la entrada”, resaltó.

Zarate Félix recordó que la invitación para la celebración del día del niño en el Parque Infantil es el domingo 30 de abril  con un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La directora de DIF sonora añadió que durante el transcurso de la celebración del Día del Niño, los menores podrán disfrutar de espectáculos, convivencias, dinámicas, así como la celebración de diversas rifas y sorteos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida