Da resultados la SSP en el combate de drogas

       

victor-felix-2

Sonora .– El nuevo modelo de despliegue policial ha permitido el aseguramiento de grandes cantidades de drogas por parte Policía Estatal de Seguridad Pública, y la desestabilización de cientos de puntos de venta de enervantes, así lo dio a conocer Víctor Félix Félix, Coordinador Estatal de Operaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.

Indicó que como parte del nuevo modelo de despliegue policial, se reforzaron municipios donde había vulnerabilidad de las corporaciones locales, entre los que se encuentran Ciudad Obregón, Sonoyta, Yécora y otros.

Félix Félix señaló que en el corte del primer año de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se logró un crecimiento del 4000 % en aseguramiento de drogas, en comparación al primer año del gobierno pasado.

Agregó que el ataque ha sido duro al narcomenudeo, pero que también, en coordinación con otras corporaciones policiacas y el Ejército, se ha logrado golpear el trasiego de drogas por Sonora.

Resaltó que mediante labor de inteligencia, y con denuncias realizadas por los ciudadanos a través del número del número telefónico 089, en lo que va del año en Hermosillo se han desestabilizado 289 puntos de venta de drogas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida