Da a conocer Visit Tucson creación de turismo médico

       

turismo_medico_tucson

Arizona .– Felipe García, de Visit Tucson, dio a conocer la creación de una organización de Turismo Médico en Arizona, con el objetivo de que pacientes del Norte de México se atiendan en hospitales de Tucson.

Dijo que la iniciativa de colaboración público-privado, en la que participarán autoridades del Condado de Pima, Tucson y las oficinas de Visit Tucson, tiene como propósito apoyar a sus socios del sector gubernamental y de salud.

Indicó que a través de esta organización, se pretende proporcionar una experiencia positiva para los pacientes y visitantes internacionales, principalmente a los casi 6 millones de habitantes de Sinaloa y Sonora.

Señaló que Visit Tucson estará coordinando estos esfuerzos directamente, incluyendo la creación  de una página de internet y la contratación de una coordinadora que enlazará a los pacientes con los hospitales del área metropolitana de Tucson.

Explicó que el Grupo de Turismo Médico, también pretende crear asociaciones estratégicas con prestadores médicos en Sonora, para que pacientes de Tucson y de todo Arizona también se atienda con médicos sonorenses.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida