Culmina la Feria de la Salud Universitaria

       

 

 

 

salud_universitaria

08/Noviembre/2018

Sonora .- Con clases de body combat, pláticas sobre temas de salud y muchas actividades distintas para incentivar el cuidado de la salud es que se llevó a cabo la XVII Feria de la Salud Universitaria el 7 y el 8 de noviembre en la Universidad de Sonora.

Desde la medición de los niveles de azúcar, registro de peso y talla para asesoría nutrimental, asesoría en materia de salud sexual, donación de órganos.

También la prevención de enfermedades como el cáncer, neurosis, tabaquismo y alcoholismo a través de la información sobre agrupaciones donde pueden ser recibidos.

Los jóvenes pudieron además conocer las cantidades de grasa de algunos alimentos, así como el azúcar que consumen en cada refresco y snacks de antojo.

Todo esto, como se dio a conocer en el evento de inauguración con el objetivo de unirse al movimiento mundial de Universidades Promotoras de la Salud, al cual la UNISON se ha unido.

En esta actividad además de la colaboración de diferentes dependencias de gobierno, asociaciones civiles, agrupaciones sociales, también participaron diferentes licenciaturas que y todas las áreas de servicios estudiantiles donde se ofrecen una gran variedad de servicios médicos a los alumnos de la máxima casa de estudios.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida