Cubrirá Isssteson protocolo de notificación a deudores

       

 

 

 

ISSTESON_DEUDORES

04 noviembre 2019

Sonora .- Antes de revelar la identidad de los organismos con adeudos históricos y que serán acreedores al corte de servicios, Isssteson procederá con el protocolo oficial de notificación, así lo señalaron autoridades del organismo.

Fue el pasado 31 de octubre cuando se venció el plazo dado por el organismo a los órganos que presentan una deuda acumulada de 280 millones de pesos, sin embargo, al cuestionar a las autoridades de Isssteson se informó que el proceso de notificación inicia a partir de este lunes 04 de noviembre.

Sin embargo, al solicitar una vez más este lunes la información relacionada a la identidad de los órganos que mantienen la deuda, han cubierto la misma o  han alcanzado acuerdos para los pagos, se explicó que antes de emitir esta información, se tiene que entregar la notificación correspondiente.

El argumento es que dichos organismos deben recibir la información oficial de este procedimiento a partir de los canales oficiales y correspondientes, y no enterarse a través de los medios de comunicación.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest