Crédito Educativo ofrece hasta 6 mil pesos para el regreso a clases

       

regreso_clases

Sonora .-  El Instituto del Crédito Educativo del Estado de Sonora llamó a los ciudadanos para que se acerquen y aprovechen las facilidades que se otorgan, esto para la obtención del llamado  Crédito  para Regreso a Clases, así lo informó Yasmina Anaya.

La directora general del organismo, recordó que se trata de un esquema a través del cual los solicitantes pueden acceder a un apoyo de hasta seis mil pesos, los cuales apoyarán a las familias para hacer frente a los gastos  generados por el inicio de clases.

“Es la solicitud en línea, hace su solicitud en línea, sube su documentación y pone una cita para venir a verificar la documentación y de ahí pasa  a cheque”

En cuanto a la documentación necesaria para este procedimiento, explicó que se trata de los papeles escolares y personales del alumno, así como de los padres de familia y presentar ante el instituto un aval.

La funcionaria estatal, recordó que la normativa establece que la familia podrá acceder hasta dos  créditos de apoyo.

“Puede acceder a dos créditos, por cada alumnos son hasta seis mil pesos y pueden acceder hasta seis mil pesos por familia”

Recordó que los beneficiados tendrán un plazo de doce meses para  el pago del crédito, y los alumnos con promedio  de 90 o superior, tendrán el beneficio adicional de estar exentos del pago de intereses

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida