Correcta actuación en caso Rosario Robles: Larios

       

 

 

 

larios_robles

18 agosto 2019

México .- Aunque en la investigación que se sigue contra Rosario Robles puede haber un motivo de fondo, el proceso que ha emprendido el gobierno federal es el correcto, así lo consideró Héctor Larios Córdova.

El Secretario General del PAN a nivel nacional, se refirió al caso del desvió de poco más de cinco mil millones de pesos a través del esquema conocido como Estafa Maestra, caso por el cual Rosario Robles Berlanga enfrenta prisión preventiva.

“Hay una actuación correcta, quizá el móvil del presidente sea otro, quizá sea buscar venganza, como reviven un asunto de un adeudo ya con los accesorios moratorios, castigos, multas y demás, suma un millón y medio que le quieren cobrar a Ahumada”

Para el político panista, es evidente la responsabilidad existente para la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Sedatu en la administración de Enrique peña Nieto.

“Creo que, para absolutamente todos los mexicanos, está clarísimo que una Secretaría de Estado del gobierno anterior, el gobierno más corrupto de toda la historia, contrató mientras estuvo en sedesol, a empresas, entre ellas a Telemax para hacer trabajos fantasmas”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida