De Corazón Azul pide apoyo de los ciudadanos

       

 

 

 

corazon_azul

23 agosto 2019

Sonora .- La Asociación “De Corazón Azul” que ofrece tratamiento de rehabilitación a niños y jóvenes con alguna discapacidad o condición especial necesita recaudar 50 mil pesos para el traslado, comida y hospedaje para 24 menores que competirán en un torneo de béisbol inclusivo en Los Mochis, Sinaloa, del 06 al 09 de septiembre.
El presidente de la agrupación, Jesús Aldana Castro, platicó que es el segundo año consecutivo que participan en este campeonato deportivo.

La finalidad del torneo, resaltó, es que los niños y jóvenes convivan con otras personas con sus mismas condiciones físicas y mentales ya que ayudará a su desarrollo emocional.

Presidente de la asociación “DE Corazón Azul”, Jesús Aldana Castro.

“El puro camión nos ale en 26 mil pesos, más las comidas, más el hotel y todo eso. La asociación se encarada de tratar de ayudar a los padres ayudándoles con el viaje, pero en esta ocasión estamos cortos de dinero de presupuesto y estamos actividades. Yo tengo el apoyo total de los padres de familia en este recurso que estamos buscando para irnos a Mochis”, dijo.

Los interesados en apoyar pueden marcar al teléfono 6624035143 o consultar la página de Facebook De Corazón Azul A.C; para informarse al respecto.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida