Continúa el cierre en tramo Janos-Puerto San Luis por la cristalización en la carpeta asfáltica

       

 

 

 

carretera_cerrada

 05 febrero 2020

México .- Esta mañana la capital del estado amaneció con temperaturas entre los 1 y los 4 grados centígrados como consecuencia del frente frío número 38, fenómeno que también se siente fuertemente en la entidad, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

A su vez, la Guardia Nacional informó que continúa el cierre de la carretera que conecta a Sonora y Chihuahua en el tramo Janos-El Valle Puerto San Luis por la cristalización en la carpeta asfáltica.

 

 

 

Mientras que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Sonora continuó con la recomendación de que los planteles de educación básica inicien clases dos horas más tarde en el turno matutino, y que en el turno vespertino se salga una hora más temprano.

Adicionalmente, la UEPC detalló a través de una fotografía que los cultivos de Pitiquito amanecieron cubiertos de hielo, por lo que reiteraron el llamado a extremar precauciones ante las bajas temperaturas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) comunicó que el frente frío número 38 se desplazará sobre el norte y noroeste de México, y que provocará chubascos y fuertes rachas de viento sobre los estados del norte, noreste, occidente y centro del país.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest