Contempla Poder Judicial presupuesto aproximado a mil 300 mdp

       

francisco_gutierrez

Sonora .– Recursos  por el orden de los mil 300 millones de pesos son los que buscará el Poder Judicial del estado para el año 2018, así lo informó Francisco Gutiérrez Rodríguez.

El Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, comentó que ya se han iniciado pláticas con autoridades hacendarias en la entidad para la definición de los recursos que se podrían asignar con la idea de poder ejercer un monto que se ubique de los mil 300 a los mil 400 millones de pesos.

“Entré en pláticas muy cordiales con el señor secretario de Hacienda para segur este año una mecánica distinta, para que veamos en este año a cuanto podemos aspirar en realidad”

Explicó que el ejercicio presupuestal aplicado en el Poder Legislativo para el año en curso alcanzó el orden de los mil cien millones de pesos.

Refirió  además que es posible se pueda resentir una afectación en la asignación de recursos, derivado de los ajustes que aplique el Gobierno Federal, los cuales se destinan a la atención de los desastres en el Sur del país.

“Sí nos va a pegar por supuesto, pero hemos venido practicando ya somos maestros en el arte de hacer malabares con lo que nos toca y hemos logrado salir aceptablemente”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida