Consulta pública en Hermosillo se realizará en 29 de marzo

       

 

 

 

consulta_hermosillo

 07 marzo 2020

Hermosillo .- El próximo domingo 29 de marzo habrá una consulta pública en Hermosillo para que el ayuntamiento tome en cuenta temas de importancia como adicciones, infraestructura vial; manejo de la basura, entre otras.

Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, señaló que esta es una oportunidad de hacer escuchar la voz de la ciudadanía, en temas torales para la capital sonorense.

El punto fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo de Hermosillo. Asimismo es avalado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) , que da legalidad a los resultados

“En la democracias más importantes, más desarrolladas del mundo ya no es una novedad, ya ni siquiera se debate entre si se quiere o no consultar, ya es galgo normal, no solamente votar cada tres o seis años” indicó.

Este punto de acuerdo al que llegó todo el cuerpo de Cabildo de Hermosillo implica una consulta que tendrá más de 100 puntos en todo el municipio, será avalada por el IEE y se pretende dar resultados.

“Debemos acostumbrarnos todos a estar opinando sobre los temas que más les interesa a las familias de Hermosillo. Creo que este es un buen inicio y la gente quiere cambios, quieren que las cosas mejoren”, puntualizó.

Reportero/Fuente: Roberto Bahena.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest