Construirán área recreativa en la colonia Las Minitas

       

parque_minitas

Hermosillo .– Será el 14 de abril que inicie la construcción del Parque recreativo para la Colonia Las Minitas, de la ciudad de Hermosillo, luego de que los vecinos se han organizado para brindar ideas para tener un lugar de esparcimiento que responda a sus necesidades.

La inversión aproximada es de un millón 400 mil pesos que incluye la intervención del Ayuntamiento, Parques de México, Fundación BEPENSA y Cumming México.

La presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, dijo que el ponerse de acuerdo trae consigo buenos resultados.
02:31 “Un propósito común: construir este parque, que este parque se haga realidad y ustedes ya hicieron ese maravilloso ejercicio de discutir, de proponer cada grupo y ya se pusieron de acuerdo# 02:47
El área recreativa incluye un área de juegos infantiles, cancha de futbol de salón, un asador con área de picnic, gimnasio al aire libre, además de considerar la reforestación de la zona que no cuenta con área verde.

Para la presentación del proyecto se realizó previamente la reunión con vecinos, padres de familia y niños, quienes plasmaron sus ideas en dibujos y a través de las cuáles las partes involucradas diseñaron el modelo.

Se invertirán poco más de 2 MDP para la construcción de un parque en la Colonia Las Minitas, anunció la presidenta municipal en presencia de vecinos de esta colonia, que serán quienes se involucren en su construcción.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida