Condena PRI agresión a comunicadores

       

 

 

 

pri_condena

18 febrero 2019

Sonora .- El Partido Revolucionario Institucional condenó la agresión perpetrada el sábado pasado contra comunicadores, la cual concluyó con la muerte de Reynaldo López Salas, así como fuertes heridas en el periodista deportivo Carlos Cota Rubio.

El líder del tricolor en la entidad Ernesto de Lucas Hopkins, señaló que como en todo acto de violencia, las autoridades deben desarrollar a fondo el proceso de investigación, esclarecer los hechos y dar con los responsables.

“Estaremos muy puntuales, vigilantes de lo que ya ha declarado la propia Fiscalía, para saber cuáles fueron las causas del fondo, el origen del mismo, y evidentemente como ahorita lo han dicho, independiente de su profesión, este ataque no se trate de un atentado a la libertad de expresión”

El dirigente partidario, dijo que por parte de la sociedad deberá haber una espera a la información oficial y precisa que en torno a este caso, pueda ser entregada por las autoridades responsables de la investigación.

Por otra parte, ante la directora nacional de gestión social del PRI Mely Romero, se dio a conocer la implementación de un nuevo programa de contacto ciudadano, denominado Red de Emprendedores Sociales.

El esquema se atenderá a través de tres grandes ejes de acción que son cuidado a la salud, fomento a la educación y fortalecimiento de los ingresos familiares.

A través de este plan se buscará establecer acuerdos con empresas e instituciones que facilitarán llevar a la militancia priista el acceso a programas de atención médica, medicinas y estudios clínicos a bajo costo, entre otros.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida