Condena “Juntos Haremos Historia” homicidio de ex alcalde de Onavas

       

onavas

Sonora .- Como un hecho condenable y que enrarece el clima político que existe en Sonora fue como consideraron los dirigentes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el homicidio del ex alcalde de Onavas, Manuel Carlos Munguia Estrella, esposo de su candidata a la alcaldía de se municipio, Ana Cecilia Navarro Chavez.

Jaime Moreno Berry dirigente del Partido del Trabajo en la entidad, refirió que se ha buscado comunicación con la Fiscalía General de Justicia, así como con la Secretaría de Gobierno, para demandar el esclarecimiento inmediato del crimen.

“No aceptamos de ninguna forma que traten como siempre de lavarse la cara el gobierno, diciendo que es un acto del crimen organizado cuando el ex alcalde no tienen y no tenía ningún vinculo con el crimen organizado”

Señaló que en la coalición no se acepta que Sonora empiece a ser parte del salvajismo político-electoral que se ha dado en otras regiones del país.

“Vamos a exigirles al gobierno del estado una investigación creíble, y justicia rápida”

Por su parte, el dirigente de Morena Jacobo Mendoza Ruiz, dijo que se valorará la posibilidad de solicitar protección para sus candidatos en la entidad.

“Lo vamos a someter a discusión, las decisiones que vienen en torno a posicionamientos de la coalición se toman en conjunto, se toman tomando en cuenta la opinión de las dirigencias y las necesidades, y si es necesario lo discutiremos al interior de la coalición y lo presentaremos a la autoridad”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida