Concluirán en Junio modernización de la cuatro carriles

       

 

 

 

cuatro_carriles

14 mayo 2019

Sonora .- Será a finales del mes de Julio cuando el gobierno federal concluya l modernización de la carretera de cuatro carriles en Sonora, así lo señaló Javier Jiménez Espriú.

Durante su visita a Hermosillo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofreció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, regresar en esa fecha para proceder con la inauguración de estas obras.

“Efectivamente hubo algunos retrasos originalmente pensábamos que en el mes de mayo podríamos hacerlo, ha habido algunos problemas de liquidez en relación a los trabajos del concesionario”

A pesar de ello, aseguró que el responsable de la obra ha asegurado contar con la capacidad suficiente para cumplir en tiempo y obra con los trabajos pactados.

“Entiendo que como dice el dicho, el que con atole se quema hasta al jocoque le sopla, y que tengan alguna duda, porque esto se ha venido posponiendo los últimos 35 años, un mes y otro mes, pero en junio venimos””

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agradeció el apoyo brindado por la federación para que se de la conclusión de la obra.

“ De nuevo, gracias, Señor Secretario muchas gracias, de nuevo dígale al Señor Presidente que muchas gracias por escuchar a los sonorenses, muchas gracias por cumplir sus promesas”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida