Concesionarios generan caos vial con bloqueo

       

 

 

 

concesionarios_bloqueo

01 febrero 2019

Hermosillo .- Y es que poco después de las 11:00 horas un grupo de concesionarios apenas superior a las 15 o personas realizaron un bloqueo en las cercanías del auditorio cívico del estado, argumentando que el estado no ha cumplido a cabalidad el proceso de dialogo que se ha solicitado en el tema de las concesiones requisadas.

Producto de dicho movimiento se generó un fuerte congestionamiento vial, el cual se recrudeció al darse justo al momento de la hora de salida de los alumnos de la secundaria 24 ubicada en ese sector.

Heriberto Ortega Ruiz, quien representa a los concesionarios dijo que existe molestia entre sus compañeros debido a que no se han cumplido a cabalidad las condiciones establecidas para la mesa de dialogo, pues por parte de la autoridad no se ha designado a un funcionario con capacidad de decisión.

“Vamos a la reunión, se nombra a la comitiva, entra la comitiva y en lugar de estar el Secretario de Gobierno está el licenciado Borrego, con el ya hemos hablado muchísimas veces, llevamos cuatro meses y él no soluciona nada”

Ortega Ruiz, dijo que la exigencia hacia las autoridades es que el asunto sea atendido directamente por funcionarios de primer nivel.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida