Comunidad católica lista para realizar el tradicional viacrucis del Cerro de la Campana

       

 

 

 

viacrucis_campana

17 abril 2019

Hermosillo .- Este viernes se realizará el tradicional viacrucis del Cerro de la Campana que realiza la comunidad católica y la arquidiócesis de Hermosillo.

Será desde las 10 de la mañana que los participantes del viacrucis que representen a cada uno de los personajes de la pasión de Cristo, inicien el trayecto hacia lo alto del cerro.

Se trata de evento que asemeja la crucifixión de Jesús, en el que se revive el pasaje de la biblia donde Jesús de Nazaret muere junto a dos ladronas, después de haberse proclamado hijo de Dios.

Serán decenas de hermosillenses los que vivirán este andar hasta la cima del Cerro de la Campana, junto con sacerdotes, y seguidos por jóvenes y familias enteras quienes vivirán las diferentes estaciones o caídas de Jesús, desde el momento en que consuela a María su madre y cuando es ayudado por Simón, entre otras.

El evento que tendrá una duración aproximada de una hora, iniciará justo a la entrada del cerro a las 10 de la mañana y terminará en la cima del mismo, y es parte del programa del Triduo Pascual anunciado en días pasados por la arquidiócesis de Hermosillo.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida