Compradores de cerveza hacen largas filas afuera de tiendas de conveniencia

       

 06 mayo 2020

Hermosillo .- Ignorando el riesgo que se corre al estar fuera de sus hogares, largas filas de personas se formaron en espera de comprar cervez en distintos establecimientos de conveniencia, de la capital sonorense.

En diferentes comercios se han formado largas filas que abarcan hasta dos calles de longitud, pasando por alto las medidas de prevención para evitar cualquier contagio, como la sana distancia, así como el uso de cubrebocas y guantes.

“Yo tenía dos fines de semana buscando, yo lo compré para celebrar el Día de las Madres en mi casa, con eso de que no van abrir los panteones, de perdida tomarme algo”, explicó uno de los compradores.

Decenas de personas se encontraban a primera hora de este miércoles 6 de mayo, en la espera de adquirir las charolas que contienen 24 latas de cerveza para llevar a sus hogares, algunos para celebrar el día de las madres y otros con la excusa de las altas temperaturas y el tiempo que les tomó fue alrededor de una a dos horas.

“Hace mucho calor, uno necesita refrigerarse, yo no tengo aire acondicionado en la casa, necesito otro método para estar a gusto en mi casa, soy mecánico y así se trabaja más a gusto, tenía una hora y media esperando”, señaló.

Cabe señalar que la gran mayoría de personas que conformaban la extensa fila no cumplían con las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de Salud para prevenir contagios ante la contingencia que atraviesa la ciudad de Hermosillo por el Covid-19.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest