Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a todos tus contactos en Año Nuevo

       

28 diciembre 2020

Agencias .- Si quieres saber cómo enviar un mensaje de WhatsApp a todos tus contactos para este Año Nuevo, has llegado al lugar correcto.

Aunque podríamos hacerlo siempre, Año Nuevo es especial para demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan y, sobre todo, para marcar nuevas metas y objetivos.

No muchos encuentran atractivo el hecho de tener que estar enviando mensajes en WhatsApp persona por persona para desearles un año lleno de salud y éxito, así que, ¿por qué no elegir un mismo mensaje y enviarlo para todos al mismo tiempo?

Si quieres ahorrarte unos cuantos minutos, entonces te enseñamos a continuación cómo enviar un mensaje de WhatsApp a todos tus contactos para que ninguno se quede resentido contigo.

Un mensaje de WhatsApp para todos

Para enviar un mensaje a todos, no necesitarás de una aplicación a terceros; sólo requerirás tener tu WhatsApp abierto.

Pulsa en el menú principal que aparece en la esquina superior derecha y selecciona «Nueva difusión».

600 570

Después, selecciona a todos tus contactos o elige uno por uno desde el buscador, justo como se ve en la siguiente imagen:

600 581

Presiona «ok» o la paloma verde para confirmar. En automático, se abrirá una conversación en la que estarán todos los contactos elegidos, pero no te preocupes; ellos no se darán cuenta de ello.

Escribe el mensaje que quieras enviar, pensando en que estará enfocado a todos ellos.

600 594

El mensaje que envíes llegará a cada usuario en sus respectivas conversaciones contigo, así que ninguno tendrá por qué reprocharte algo.

Si te sirvió este breve tutorial, pónlo a prueba y comparte el tip con tus seres queridos, a menos de que prefieras mantener tu secreto guardado.

Reportero/Fuente: UNOCERO.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest