Comienza la concentración del Tricolor por un lugar en Rusia

       

TRICOLOR_RUSIA_2018

México .- Luego de que Juan Carlos Osorio dio una lista de 28 jugadores, varios de ellos han llegado a la Ciudad de México para iniciar la concentración de la selección mexicana, de cara al Mundial de Rusia. Algunos de ellos, aún con la incertidumbre de si estarán o no en la convocatoria definitiva.

Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Jesús Molina llegaron de Monterrey para incorporarse a otros elementos que ya estaban en la capital del país como es el caso de Jesús Corona, Hirving Lozano, Jesús Gallardo y Erick Gutiérrez. Lo mismo sucedió con Oswaldo Alanís, quien hace unos días se marchó al Viejo Continente para cerrar su traspaso al Getafe.

“Tengo mucha ilusión de estar en el Mundial y ojalá se me dé, pero Juan Carlos tiene la última palabra”, mencionó Jesús Molina, quien tuvo una buena actuación en los últimos partidos de la fecha FIFA de marzo pasado.

De igual manera, Jürgen Damm ha mencionado su ilusión de estar en el Mundial de Rusia, pero aún no tienen nada seguro y deberán competir deportivamente por un puesto.

“Sabemos que hay cinco jugadores que van a causar baja y si me toca a mí ya cumplí un sueño que es estar en la selección, si bien también tengo el sueño de estar en un Mundial así es esto, por suerte soy un jugador que maneja dos o tres posiciones y eso le gusta mucho al profe Osorio”.

Además, detalló que no le incomoda jugar más atrás de lo que está acostumbrado en su club, ya que bien puede jugar de extremo que de lateral.

“Jugar de lateral, carrilero y extremo obviamente me puede dar un poco de ventaja pero el profe Osorio es quien analizará las actuaciones de todos en estas tres semanas y lo que pase lo dejamos en manos de Dios”.

Damm expresó que “estoy bien físicamente, vengo de una semana sin actividad pero estuve haciendo el plan de acompañamiento porque tenía la fe de estar en esta lista y en tres semanas hay que estar al cien para no recaer en lesiones”.

Fuente / Reportero: Mienio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida