Comerciantes tienen meta de 955 mdp para el Buen Fin

       

27 octubre 2020

Sonora .- Aunque la décima edición del Buen Fin se llevará a cabo en condiciones extraordinarias por la contingencia sanitaria por Covid-19, los comerciantes establecidos fijaron la meta de ventas en 955 millones de pesos.

Ángel de la Puerta Gerardo, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, explicó que la meta que se plantearon es lo que se vendió durante la edición del 2019 y en este 2020 a pesar de la pandemia esperan por lo menos igualarla.

Manifestó que esto es porque el año pasado se recabó esa cantidad en cuatro días, pero en esta ocasión serán 12, del 9 al 20 de noviembre, por lo que esperan que más gente aproveche las ofertas que habrá en los más de 3 mil negocios en la entidad.

“Esos cuatro días que fueron anteriormente ahora son 12, tomando en cuenta y respetando todos los protocolos para que la gente no tenga un contagio y de esa manera poder proteger también nuestros empleados y que haga una compra inteligente cada uno de nosotros y respetar la afluencia de cada uno de los negocios, es una responsabilidad directa que tenemos nosotros”, afirmó.

La finalidad de que sean 12 días es para que los clientes tengan un mayor margen de tiempo para asistir a los negocios y que no estén todos al mismo tiempo con aglomeraciones, pues se debe de guardar la sana distancia para evitar brotes de Covid-19.

Reportero/Fuente: Roberto Bahena.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest