Comerciantes esperan incremento de 20% en ventas por fiestas patrias

       

 

 

 

comerciantes_patrias

09 septiembre 2019

Hermosillo .- Hasta un 30% en aumento en las ventas esperan los comerciantes del centro de Hermosillo en ropa y artículos alusivos a las fiestas patrias.

Gonzalo Córdova Valencia, comerciante del sector, dijo que las ventas han estado bajas desde que empezó el mes de septiembre, pero, consideró que esto es normal en dichas fechas.

Cuando se llega la semana del día del grito de independencia, indicó, es cuando incrementan las ventas y la mayoría de los clientes adquieren estos artículos porque sus hijos participan en actividades escolares previo a las fiestas patrias.

Gonzalo Córdova Valencia, comerciantes del Centro de Hermosillo.

“Más bien son para los festivales de cada escuela. La gente juvenil y adulta compra los sombreros para el día del 15, pero, todo lo que es alusivo a las fiestas, es de las escuelas, de los kinders, primarias y secundarias casi no

Los machetes, las carrilleras, sombreros, camisas de mantas, vestidos para niños y los rifles de madero son los artículos que las mamás y abuelas han estado comprando para los festivales de las escuelas previo a la celebración del Día de la Independencia de México.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest