Comerciantes avalan zona peatonal

       

 

 

 

centro_peatonal

24 octubre 2019

Hermosillo .- Comerciantes del Centro de Hermosillo manifestaron estar a favor que se convierta en zona peatonal la calle Monterrey, entre Matamoros y Guerrero, en el centro de la ciudad.

El pasado lunes 21 de octubre, la directora del Instituto Municipal de Planeación, Guadalupe Peñuñuri dio a conocer que se proyecta que dicho tramo vial se habilite como zona peatonal desde mediados de noviembre a enero de 2020, cuyo fin es que los transeúntes tengan espacio para caminar y los comerciantes aumenten sus ventas.

Los comerciantes del sector esperan que las autoridades municipales también cumplan con la instalación de mallas sombras para cubrirse de los rayos del sol.

Esto opinaron los comerciantes.

Carlos López Rentería, comerciante del Centro de Hermosillo.

“A todos les va a beneficiar esto, a todos, esto no es un trabajo de rutina, esto es un trabajo que les va a traer beneficio a todas las personas porque aquí hay mucho tráfico, muchos problemas con los carros, los carros son el problema, no de la gente”, manifestó.

José Adán Gutiérrez Contreras.

“A mí no me afecta, les puede afectar a ellos cuando quieran estacionar sus carros, bajar mercancía y uno no”, consideró.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest