Tienen combustibles importantes variaciones respecto al 2018

       

 

 

 

 

combustibles_variaciones

11 junio 2019

Sonora .- Variaciones de hasta casi seis pesos en el costo del combustible es el que se ha presentado en Sonora, de acuerdo al sitio especializado en análisis del precio de los combustibles denominado GasolinaMX.com en comparación al año 2018.

De acuerdo a dicho sitio, para los meses iniciales del año pasado en la capital sonorense, ubicada en la región de análisis número 22, se podía encontrar el precio de los combustibles en 15.72 para Magna, 17.43 para Premium y el Diesel se ubicaba en los 16.61 centavos.

Pero de acuerdo a los datos actualizados en dicho sitio, es reportado que el costo del litro de la gasolina Magna alcanza los 19.93 pesos, Premium con 21.47 pesos y el diésel en 22.09 pesos por litro.

Durante un recorrido realizado en gasolineras de la capital sonorense se ha encontrado una similitud en este rango, con pequeñas variaciones a la baja, expresadas en términos de centavos.

Durante el recorrido fue posible observar precios mínimos ubicados en los 19.89 para la gasolina regular hasta un máximo de 21.67 por litro.

De acuerdo a los expendedores de combustible en la capital sonorense, durante al menos los últimos dos meses no se han presentado ajustes al alza, en los productos que son consumidor por los automovilistas.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida