Coincide Pavlovich no se terminará la cuatro carriles

       

 

 

 

cpa_4cariiles

19 agosto 2019

Sonora .- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano coincidió con el delegado de Bienestar Jorge Taddei, y señaló que las obras de modernización de la carretera de cuatro carriles, no estarán listas para la visita del Presidente López Obrador.

La titular del ejecutivo estatal, indicó que el tiempo para la visita ya es corto y existen diversos tramos de esta importante vía de comunicación, que presentan una gran cantidad de trabajo incompleto.

“Pero yo, así cuando transité y lo que he transitado pues yo no veo, en uno o dos meses no va estar, por lo menos agosto, septiembre, pues yo creo, pues no sé”

Ejemplificó que tan solo en el tramo cercano a Imuris, evidencia la falta de trabajo donde no se está trabajando de una forma pareja en su rehabilitación.

Pavlovich Arellano, agregó además que ya tiene los temas que se plantearán en la próxima visita del Presidente López Obrador, donde se buscara de manera especial el tema del Fondo minero.

“Es una petición que como estado minero nosotros recibimos, recibíamos más de mil cien millones de pesos, los municipios, sobre todo, una parte el estado pero la mayor parte los municipios y yo estoy peleando por los municipios”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida