Coesprisson analiza sancionar a negocios por venta de vaporizadores

       

 

 

 

vaporizadores_coesprison

18 octubre 2019

Sonora .- Tres negocios de Hermosillo que venden cigarros electrónicos serán multados por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson), ya que desde el año pasado está prohibida la comercialización de esta mercancía.

Laura Lorena Robles Ruiz, directora de la dependencia dijo que se analiza si se aplicará una multa o la clausura del negocio, según la gravedad del problema.

En el operativo de Coesprisson se han decomisado más de 500 vaporizadores en los últimos 15 días en esos tres negocios a través en un reforzamiento de operativo de los vaporizadores a raíz de que la Cofepris

Directora de Coesprisson en Sonora, Laura Lorena Robles Ruiz.

“Lo que estamos haciendo es reactivar el operativo, pero sobretodo concientizar a la población, no tiene caso que nosotros estemos yendo a los operativos si la gente lo sigue consumiendo”, dijo.

Aseguró que el operativo seguirá en todo el estado y su reforzamiento, se debe también, a qué la semana antepasada la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inició una campaña sobre los daños a la salud del uso de los cigarros electrónicos, ya que contiene varias sustancias como glicerina.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida