Ciudad Obregón registra 6 homicidios en menos de 24 horas

       

 

 

 

Homicidio Cajeme_1

09 octubre 2019

Sonora .- En Ciudad Obregón se han registrado seis homicidios en menos de 24 horas a principios de esta semana, y un menor de edad que fue privado de su libertad por sujetos armados, además de dos personas heridas por impactos de bala.

De acuerdo con la información que manejan medios de la localidad, el primer homicidio ocurrió a las 15:30 horas de este lunes, cuando varios sujetos entraron a la casa de Ramón, alias El Caballo, de 50 años y le dispararon con rifles de asalto, después huyeron del ejido El Progreso, Campo 47, con dirección a Bácum, después de privar de su libertad a un adolescente de 15 años.

Segundo asesinato

Horas más tarde, a las 18:00 horas en la colonia Misión San Rafael, Enrique, de 21 años, fue atacado con rifles AK-47 y una pistola en calle Ares, entre Azer y Adán; no obstante, lograron trasladarlo a un hospital, donde confirmaron su muerte a las 18:50 horas en el Seguro Social.

Tercer ejecutado

En otros hechos, un hombre que rondaba entre los 40 y 50 años fue ultimado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Aves del Castillo, sobre la calle Gorrión, entre Antonio Ochoa y Heberto Castillo, frente al Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (Cudec).

Cuarto homicidio

Al caer la noche del lunes, en la colonia Benito Juárez se tuvo conocimiento de una persona que fue asesinada por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, cerca de las 22:00 horas, en callejón Ferrocarril, entre Zaragoza y No Reelección, donde la Policía Estatal tomó nota del hallazgo de quien respondía en vida al nombre de Manuel.

Quinta muerte violenta

La mañana del martes, se reportó el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija, en el dren de la calle 10 y Ejército Nacional, con aparentes signos de violencia y un mensaje escrito en una cartulina color blanco.

Sexto asesinato

El último homicidio que se registró en Obregón, fue en la colonia Centro, cerca de las 14:00 horas de este de martes en callejón Honduras, entre 6 de Abril y 200, donde un joven identificado como Daniel, de 23 años, luego de que un presunto sicario descargó dos cargadores en su contra.

Cabe señalar que estos hechos violentos dieron a conocer en dicha localidad, autoridades municipales y estatales, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien no confirmó estos casos a medios de otras localidades.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida