CIERRE FIESTAS DEL PITIC

       

08

27 de Mayo del 2019

Este domingo fue el cierre de las Fiestas del Pitic 2019, con als cuáles se celebraron los 319 años de la fundación de Hermosillo, la capital de Sonora.Desde la sema a pasada con actividades en el área rural, en las colonias de la periferia, así como en el emblemático Centro Histórico es que se desarrollaron más de 260 espectáculos, entre conciertos, obras de teatro, baile hasta las tradiciones autóctonas.

Fueron en total 10 días de fiesta, llegando el último día con el “Grand Finale”, el concierto de los Ángeles Azules, que superó por mucho la proyección de 35 mil asistentes.

Según se dio a conocer a través de redes sociales oficiales, así como diferentes medios de comunicación, se registró el concierto más grande que ha visto Hermosillo, con casi 50 mil personas bailando el mismo son sobre la calle Rosales, vialidad que desde el viernes fue cerrada, a la altura de la Plaza Emiliana de Zubeldía, para iniciar el montaje del enorme escenario en el que se presentó la agrupación traída desde Iztapalapa.

No quedó un solo espacio vacío, a excepción de los requeridos por protección civil y seguridad auxiliar, todos querían ver a Los Ángeles Azules para bailar como quisieron y como pudieron. Fue poco antes de las 12 de la noche cuando terminó el concierto, llevándose todos esa sensación de alegría y festejo y el gran sabor de boca de haber estado ahí celebrando quienes son.

Fuente / Reportero: Taide Gonzalez

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest