Cierran una de las puertas de acceso al Mercado Municipal por riesgo de desplome

       

mercado_municipal

Hermosillo .- La puerta Suroriente del Mercado Municipal Número Uno, fue cerrada por riesgo de desplome en la fachada, y será apuntalada como medida de seguridad.

El cierre de la puerta que da acceso a los negocios más representativos de esta capital, entre ellos el Café Elvira, ya tiene tres días.

Ever Ramírez Sánchez, locatario de ese mercado, dijo que por el cierre de la puerta ésta afectado sus ventas.

“está cerrado porque se va a matar gente, segundo lugar por eso no hemos vendido estos días que estamos”   Ever Ramírez  Sánchez, Locatario.

Esa parte del mercado presenta marcadas grietas y desprendimiento de enjarre, situación por la que las autoridades municipales decidieron cerrar ese acceso.

Pero las grietas no solo son visibles en la parte Suroriente del mercado, ya que el deterioro del edificio en casi general.

Carlos Gaxiola Martínez, quien de manera frecuente visita el mercado, dijo que como parte de la remodelación que se anunció para ese espacio público, se debe tomar en cuenta a las personas discapacitadas con la instalación de baños en la planta baja.

“si lo van a remodelar, ojala que tomen en cuenta este punto, que los discapacitados no pueden subir ahí” Carlos Gaxiola Martínez, Cliente.

Señaló que el edificio está muy deteriorado, y que cualquier momento se va a venir abajo.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida